Netgear presenta nuevo router

[ 14/09/2009 – 07:54 CET ]
El nuevo router WNDR3700 cuenta con un procesador de 680 MHz y 8 antenas ultrasensibles que permiten alcanzar la máxima velocidad.
Diario Ti: Netgear ha anunciado el lanzamiento de su nuevo router Dual Band Gigabit Wireless-N WNDR3700, el dispositivo que, gracias a su procesador de 680 MHz, multiplica el rendimiento de las redes de PYMEs y hogares.
WNDR3700 alcanza 500 Mbps de velocidad y cuenta con tecnología de banda dual, que permite el uso simultáneo de los canales 2,4 GHz y 5 GHz, consiguiendo una mejor conexión y menos interferencias. Por otro lado, sus características avanzadas permiten alcanzar una velocidad de hasta 350 Mbps de TPC (Transmission Control Protocol).
“Las redes inalámbricas de hoy día deben soportar múltiples aplicaciones que requieren una gran calidad en el ancho de banda. La red de un hogar moderno, por ejemplo, debe soportar juegos online, video en alta definición y archivos de VoIP”, afirma Daniel García, Director de Ventas para Canal de Netgear Iberia. “Las características avanzadas del nuevo WNDR3700 permiten conseguir redes más rápidas, con mayor fiabilidad y con mayor alcance para soportar todas estas aplicaciones de forma simultánea.

Fuente: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=23986

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: