Que es un CRM

Es un programa que gestiona las relaciones de la empresa con los clientes (Costumer Relationship Management).  lo que busca es ordenar las relaciones con el cliente (visitas, datos, ofertas, contactos personales, agenda, precios, productos, etc. en otras palabras es una forma de mantener en el mercado a la vanguardia,  en un mercado tan competitivo como el actual   que no se centra en los productos, sino en la forma de crear relaciones duraderas con sus clientes en busca de necesidades que suplir.

otros usos

  • apoyar a la fuerza de ventas y analizar las acciones realizadas.
  • realizar acciones de marketing más certeras.
  • realizar un histórico de ventas, acciones y propuestas de mis clientes sobre los que mejorar las decisiones.
  • proyectar ventas en base a resultados.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: